Ecuatorianos en el Exterior

Stiven Plaza delantero ecuatoriano buscado por clubes de Francia y México

Stiven Plaza
Stiven Plaza delantero ecuatoriano buscado por clubes de Francia y México

Stiven Plaza sería prestado a otro equipo y ya hay quienes lo quieren

Stiven Plaza delantero ecuatoriano que pertenece a Real Valladolid, no ha tenido su mejor paso por el equipo y el fútbol español, por lo que tendría nuevo destino para la siguiente temporada.

El futuro del joven delantero de nacionalidad ecuatoriana y quien sigue siendo la apuesta de Ronaldo para su Real Valladolid, sigue definiéndose fuera del equipo dueño de sus derechos deportivos, y de España en general.

Este día martes, después de conocerse que en el Real Valladolid ya se tomó la decisión de darle salida a Stiven Plaza por un año en préstamo, dos clubes tomaron fuerza. Así lo ha informado el sitio web especializado en el equipo español: Pucela Fichajes.

 

En dos notas publicadas este día, se ha indicado que la primera opción para Stiven en la actualidad, es la de sumarse al FCO de Francia; equipo que la semana pasada contrató al lateral izquierdo también ecuatoriano Anibal Chalá.

Pero también hay una posibilidad en el Nuevo Mundo, ya que se ha informado que el Santos Laguna de México, equipo que cuenta con Félix Torres, Ayrton Preciado y Manu Balda, también negocia su incorporación.

To Top