Mario Pineida sufrió un fuerte golpe por el que tuvo que ser hospitalizado
Mario Pineida provocó un susto en el fútbol de Brasil, luego de que tuviera que ser hospitalizado tras haber sufrido un fuerte choque en duelo con el elenco de Fluminense. Pero luego se pudo conocer que se encuentra bien y se mantendrá en observación.
Pineida tuvo que abandonar el partido de Fluminense en una ambulancia por un choque fuerte con su propio compañero, el arquero Marco Felipe.
Según el informe de su club, Pineida estuvo inconsciente por unos minutos y se encuentra hospitalizado para realizar estudios.
Luego de que se realizaron los respectivos estudios, Mario no presentó ninguna complicación, por lo que se informó que está en perfectas condiciones.
Pasará la noche en el hospital para ser observado cumpliendo con un protocolo de seguridad precautelando su salud.
Mario Pineida tuvo que abandonar el partido de #Fluminense en una ambulancia por un choque fuerte contra un rival de #Botafogo.
Según el informe de su club Pineida estuvo inconsciente por unos minutos y se encuentra hospitalizado para realizar estudios. pic.twitter.com/vJLYAVdJv0
— León Gabryel Pacheco Reyes (@GpachecoR17) March 22, 2022
Los estudios realizados a Mario Pineida no presentaron complicaciones, el futbolista ecuatoriano está en perfectas condiciones, aunque pasará la noche en el hospital luego de sufrir un choque con su compañero Marcos Felipe arquero de #Fluminense🇧🇷. pic.twitter.com/f8dIQlfBod
— León Gabryel Pacheco Reyes (@GpachecoR17) March 22, 2022