El atacante tricolor deberá esperar hasta el 5 de septiembre para conocer si continúa en Tigres o si se vincula al fútbol árabe
El atacante Enner Valencia deberá esperar hasta el 5 de septiembre para conocer si continúa en Tigres o si se vincula al fútbol árabe, fecha máxima en que la directiva del club mexicano definirá el futuro de varios jugadores.
Miguel Ángel Galarza, presidente de Tigres, señaló que tanto por Valencia como por otros futbolistas deben manejarse diferentes negociaciones. Por ello, esperarán hasta la primera semana del próximo mes para tener clara cada decisión.
«Hay ciertas posibilidades, lo hemos comentado, la cuestión de los jugadores de Tigres vamos a estar con esto hasta el 5 de septiembre con esta situación de alternativas no solo de él (Enner Valencia), aparte se rumora de otros jugadores y nos toca a nosotros como institución resolver hasta esa fecha», expresó Galarza en declaraciones publicadas por medios mexicanos.
El ecuatoriano no goza de titularidad en el elenco Felino, aspecto que sería determinante en las negociaciones con el balompié de Medio Oriente.