Tigres, sin Enner Valencia en cancha, consiguió empatar en los minutos adicionales gracias a un penal bien cobrado de Vargas
En otro de los cotejos de la fecha 7 del Campeonato Mexicano, Tigres consiguió llevarse un empate en calidad de visita ante Necaxa, en encuentro disputado en el estadio Victoria. El ecuatoriano Valencia tuvo que conformarse con mirar el partido desde el banquillo de suplentes.
El partido inició con buen ritmo por parte de ambos equipos, que gozaron con varias oportunidades de gol pero sus delanteros no estuvieron finos cuando enfrentaron a sus respectivos porteros rivales. Los goles llegarían en el tramo final del partido.
Haciendo prevalecer su condición de locales, Necaxa se fue al ataque y consiguió la transitoria ventaja en el minuto 85, de los pies de Víctor Dávila. La visita no quiso irse con las manos vacías y bregó hasta el final para conseguir el empate. En el 90+1´, el referí del cotejo dictaminó un penal que el delantero chileno, Eduardo Vargas, lo cambió por gol.
Como ha sido costumbre desde hace algunos partidos atrás, el ariete ecuatoriano no fue inicialista y tampoco estuvo entre los considerados para entrar al cambio. Todo este a raíz de su posible salida al fútbol de Medio Oriente.
Con este resultado de 1 por 1, Tigres se mantiene en 9no lugar con 9 unidades, mientras que Necaxa se estacionó en puesto 13 acumulando 7 puntos.