Liga MX

Tigres vs Santos EN VIVO Futbol mexicano Liga MX Guardianes 2020

Tigres vs Santos EN VIVO
Tigres vs Santos EN VIVO Futbol mexicano Liga MX Guardianes 2020

Tigres vs Santos EN VIVO partido futbol de México Liga MX

Tigres vs Santos EN VIVO por la Liga MX Guardianes 2020, se juegan una nueva jornada con varios duelos interesantes, en la que ambos equipos buscan quedarse con los tres puntos y llevarse el triunfo.

Tigres vs. Santos Laguna EN VIVO ONLINE | Sigue el partido por la fecha 10 del Apertura 2020 de la Liga MX desde el estadio Universitario.

Tigres UANL recibe a Santos Laguna por la décima jornada del torneo Apertura 2020 de la Liga MX, en un duelo de muchas expectativas entre dos cuadros necesitados de triunfos. El encuentro se disputará este sábado, desde las 7:00 de la noche (hora ecuatoriana y mexicana), en el estadio Universitario. La transmisión estará a cargo del canal Izzi.

Tigres UANL, décimo de la tabla del certamen azteca con 11 unidades, viene de encadenar cinco enfrentamientos sin victorias al empatar 1-1 con León en la fecha previa, una racha que tratará de frenar frente a un rival con peor irregularidad.

No obstante, Ricardo Ferretti considera que sus dirigidos lucen recuperación. “Si comparo este partido con los anteriores, este me deja más satisfecho, sobre todo por el gran rival al que enfrentamos”, destacó el ‘Tuca’, técnico de los ‘felinos’, tras la igualdad contra los ‘Esmeraldas’.

Tigres vs. Santos | Horarios:

19:00 horas – Perú, México Ecuador, Colombia

20:00 horas – Venezuela, Bolivia, Chile, Paraguay, Estados Unidos (Miami)

21:00 horas – Argentina, Uruguay, Brasil

01:00 horas – Reino Unido

02:00 horas – España, Alemania, Italia, Francia

El objetivo para Tigres es volver a la senda del triunfo y escalar posiciones en la clasificación que lideran Pumas, Cruz Azul y América con 19 puntos.

Santos Laguna, comandado por el uruguayo Guillermo Almada, no ha jugado tan mal como para tener dos triunfos, tres empates y cuatro derrotas, que lo tienen decimocuarto con nueve enteros luego de perder 2-1 ante Pumas.

Los ‘Guerreros’ no han podido desplegar el fútbol ofensivo que acostumbró a su afición. En las nueve fechas disputadas suma 10 goles, solo uno de ellos de su líder en el ataque, el argentino Julio Furch.

To Top