Campeonato Nacional

Tito Manjarrez: «No puedo decir que estoy conforme con lo que ha hecho el cuerpo técnico»

Tito Manjarrez, presidente El Nacional, explicó la situación contractual con el estratega uruguayo, Eduardo Favaro

Tito Manjarrez: "No puedo decir que estoy conforme con lo que ha hecho el cuerpo técnico"

El presidente del Club Deportivo El Nacional, Tito Manjarrez, expresó su malestar con la situación actual del equipo en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol y la dificultad económica por la que atraviesan para hacerse de nuevos refuerzos.

En diálogo con un medio de comunicación quiteño, el General Manjarrez recalcó la dificultad de la institución para hacerse de nuevos jugadores para pelear puestos estelares. “Nos damos cuenta de que en la parte defensiva tenemos muchos errores, pero no hay mucho que escoger en el mercado nacional. Hay muy poco que escoger y los que están afuera rebasan nuestra capacidad económica”.

Además analizó el rendimiento de los Puros Criollos en el actual torneo local y lo comparó con lo hecho el año anterior. “Estamos prácticamente en los mismos porcentajes de rendimiento del año anterior, es un rendimiento bastante bajo pero hay otros factores por analizar».

«En el análisis que se hizo uno se pone a pensar, ¿es el momento oportuno? Tenemos un partido muy difícil con Liga y buscar un remezón tan complicado quizás no es lo más prudente”, agregó Manjarrez.

Sobre la continuidad de Eduardo Loco Favaro expresó: “No puedo decir que estoy conforme con lo que ha hecho el cuerpo técnico, la plantilla y nosotros mismos, porque uno puede cometer errores, el tema es que hay que empujar el carro, desde luego que ninguna confianza es interminable. Hoy tendré una conversación con el Profesor y los jugadores. Tengan la certeza que lo que se tenga que hacer, se hará”.

Finalmente, Manjarrez dio la vuelta a la página sobre la eliminación en Copa Sudamericana y ya piensa en el Clásico frente a Liga. “Siempre el espectáculo está garantizado, no recuerdo algún partido entre Liga y El Nacional en el que alguno de los dos equipos haya salido timorato. Y se juega limpio. El Nacional tiene la sangre en el ojo, no contra Liga, sino porque las necesidades nuestras no pueden esperar más tiempo”.

Comentarios
To Top