Tito Manjarrez habló del mal momento de El Nacional
El presidente de El Nacional Tito Manjarrez, dialogó con Radio La Red y se refirió al mal presente del equipo, que ha perdido en las dos primeras fechas, señalando que los responsables son los jugadores y el entrenador.
Además de también asumir su parte de culpa, contó a que se debió la no llegada de Frickson Erazo al club.
Con respecto a los malos resultados en las dos primeras fechas del torneo dijo. «Hemos tenido la mala suerte de que nos piten dos penales en el arranque de los partidos que disputamos».
«Soy de las personas que no oculta sus responsabilidades. Aunque yo no estoy dentro de la cancha para hacer los goles y tampoco soy el que pide los jugadores para armar el equipo».
En cuanto a porque no se definió la contratación de Frickson Erazo para reforzar al equipo comentó. «Nosotros ya habíamos llegado a un acuerdo con Erazo, llego la propuesta de Peñarol y se truncó todo. De ahí en más nunca se volvió a comunicar con nosotros».
Sobre si de continuar los resultados negativos se tomaría alguna decisión con el cuerpo técnico mencionó. «Yo soy el presidente del equipo, pero las decisiones se las toma en conjunto con el directorio».
Tito Manjarrez
El directivo del Rojo, habló del mal momento que vive el equipo, en el que todos tienen su grado de responsabilidad.