Mario Canessa, directivo del fútbol ecuatoriano, declaró que el último microciclo de la Tri no tuvo razón de ser
Hernán Bolillo Gómez regresó al país con un saldo en contra con sus últimos partidos amistosos. Ante las derrotas ante Qatar (4-3) y empate contra Omán (0-0) ya empezaron a llover las críticas.
Uno de los dirigentes que no se mostraron de acuerdo fue Mario Canessa, dirigente ligado a Guayaquil City, fue entrevistado por Radio City, dond expresó que el trabajo que ha hecho el técnico de la Selección de Ecuador «no ha servido para nada y no va a servir».
«Su última convocatoria la completó a cuentagotas porque los clubes más importantes del Campeonato Nacional no cedieron sus principales elementos. Además, el equipo nacional sufrió cuatro bajas», añadió.
Finalmente, mencionó que los amistosos en noviembre tendrán la misma historia. «Peor en noviembre, que los clubes no van a prestar los jugadores. Es lamentable la situación, pero la federación después de la decisión forzosa de los clubes, en vista del ambiente que se vivía, perdió toda la jerarquía».
Hernán Bolillo Gómez
El dirigente fue muy crítico con los últimos amistosos de la selección ecuatoriano y dijo que no servirá para nada, pues los jugadores que participaron no serán tomados en cuenta en partidos oficiales.