Futbol Ecuatoriano

Tomás Molina reveló detalles de su continuidad en Liga de Quito

Tomas Molina
Tomás Molina reveló detalles de su continuidad en Liga de Quito

Tomás Molina se refirió a lo que será su futuro en el elenco Albo

Tomás Molina que se ha convertido en uno de los puntales de Liga de Quito, tanto por su juego como por sus goles, se refirió a lo que será su futuro en el equipo Albo, revelando detalles de su contrato.

Uno de los nuevos nombres que tuvo Liga de Quito en esta temporada fue el argentino Tomás Molina, delantero cedido de Ferro de su país, en este año ya ha marcado varios goles y además su juego se ha robado la atención de los aficionados Albos.

En diálogo con los medios de comunicación, el delantero habló de su continuidad dando una indirecta de sus intenciones. “Sobre mi continuidad hay una cláusula y tengo entendida que no es alta para que LDUQ la pague”, dijo sobre su contrato.

“Eso decidirá el club, decidirá Esteban, lo arreglarán las dos partes y mi representante”, amplió señalando igual que está contento en Liga de Quito y mentalizado en seguir destacando y avanzar en Copa Sudamericana.

Con 6 goles y 3 asistencias en 16 partidos jugados, Molina es una de las cartas de gol más importante que tiene Liga de Quito, tanto que en esa posición no tiene algún recambio.

Comentarios
To Top