Tottenham fue muy superior al Chelsea y le terminó goleando por 3-1
Chelsea perdió su condición de imbatible, y lo hizo al caer por 3-1 en Wembley ante Tottenham. Los Spurs superan a los Blues en la tabla y ya son terceros con dos puntos más y a tres del segundo clasificado, Liverpool en la Premier League.
Saltó al terreno de juego el Tottenham como un vendaval y, tras un remate inicial de Kane a las manos de Kepa, Alli cabeceó a gol una falta lateral en el 9′. Kane hizo subir el segundo al tanteador en el 16′. El atacante británico se deshizo de varios defensores y enganchó un disparo que se coló en el fondo de la portería sin opciones para Kepa.
En el complemento, Chelsea comenzó mejor pero pronto se encontró con un nuevo jarro de agua fría. Son, en el minuto 55, batió a Kepa tras una buena carrera. La superioridad del Tottenham estaba fuera de toda duda y estaba más cerca el cuarto local que el primero del Chelsea.
El resultado pudo ser de escándalo, pero solo la mala puntería de los Spurs lo evitó. Mientras que un tiro del Chelsea se metió en el partido a falta de cinco minutos para la conclusión del duelo. Un centro desde la derecha de Azpilicueta fue cabeceado al fondo de la red por Giroud.
Tottenham
Al decimotercer partido, los Blues cayeron. El Tottenham destrozó (3-1) al bloque del técnico italiano Sarri poniendo en cuarentena su fútbol de toque y posesión. La presión de los Spurs terminó con su plan.