Tottenham se queda sin Dele Alli por un buen tiempo
El Tottenham anunció que el centrocampista Dele Alli sufrió una lesión en un muslo el pasado domingo y estará de baja, como mínimo, hasta marzo.
Se estima que Alli, de 22 años, volverá a los entrenamientos a principios de marzo. «Tras la evaluación clínica, podemos confirmar que Dele Alli sufrió una distensión en el tendón de la corva», escribió el club en su cuenta de Twitter.
La baja de Alli se suma a las de Harry Kane, lesionado en un tobillo, y la de Heung-min Son, que se ha marchado a la Copa de Asia para jugar con su selección, Corea del Sur. Los ‘Spurs’ disputarán la vuelta de semifinales de Carabao Cup contra el Chelsea, una serie en la que parten con una ventaja de 1-0 luego de la victoria conseguida en el encuentro de ida.
Tottenham
Los Spurs pierden a otro de sus futbolistas principales por lesión, lo que deja diezmado al equipo para los siguientes cotejos.
Tras la evaluación clínica, podemos confirmar que @dele_official sufrió una distensión en el tendón de la corva durante el partido del domingo.
Dele se rehabilitará con nuestro personal médico, con la expectativa de regresar a los entrenamientos a principios de marzo. pic.twitter.com/9Bi6nKX0BK
— Tottenham Hotspur (@Spurs_ES) 22 de enero de 2019