Tottenham quiere fichar a jugador del Barça. Pochettino desea reforzar el centro del campo
Tottenham quiere seguir en la palestra del fútbol europeo. El director técnico de los Spurs, Mauricio Pochettino, reforzará su medio campo con un jugador del Barcelona de España.
Rafinha Alcántara tendría su futuro en el fútbol inglés. Pochettino ha considerado su posible incorporación aprovechando la indecisión del Inter de Milán, donde el futbolista jugó cedido la pasada campaña. El equipo italiano se muestra reacio a pagar 35 millones de euros que se fijaron por el jugador en caso de clasificarse a la Champions League.
Tras la renovación de Harry Kane hasta el 2024, los siguientes paso de los Spurs sería asegurar la continuidad de sus otras dos estrellas, el danés Christian Erikssen y el inglés Dele Alli, jugadores pretendidos por otros equipos europeos.
Durante esta semana se aclarará esta situación, pues no se descarta una reunión entre representantes del Barcelona de España, el Inter y del jugador, para intentar desbloquear la situación. El factor novedoso en todo este caso es la aparición del Tottenham.