Futbol Ecuatoriano

Tremendo mensaje de Liga de Quito para el joven crack Jeremy Sarmiento

Jeremy Sarmiento Liga
Tremendo mensaje de Liga de Quito para el joven crack Jeremy Sarmiento

Jeremy Sarmiento recibió un mensaje especial por parte de Liga como respuesta a lo dicho

Jeremy Sarmiento es una de las jóvenes estrellas del fútbol ecuatoriano, y luego de sus declaraciones que llamaron la atención al referirse a Liga de Quito, el club no tardó en mandarle un gran mensaje aprovechando el contexto de todo.

A pesar que Jeremy creció prácticamente toda su vida en Europa, se siente tan ecuatoriano como su amigo y compañero Moisés Caicedo. Siendo nacidos en Ecuador tanto su padre que es hincha de la U como su madre, corre por sus venas la sangre ecuatoriana. Por lo que no dudó en elegir a la Selección Nacional cuando también tenía la oportunidad de jugar para Inglaterra, país por el cual ya actuó para sus combinados juveniles.

El joven crack confesó que nunca se sintió tan a gusto en un equipo como en la Selección, asegurando que en Europa son un poco más “fríos” y que cada vez que llegaba a la Tri, todos estaban “bailando” y siempre alegres. Pues en una entrevista reciente, Jeremy reveló que junto a Moisés Caicedo y Djorkaeff Reasco, han hablado sobre retirarse los 3 juntos en un futuro en Liga de Quito.

La reacción que generaron sus declaraciones en redes sociales fue abrumadora, tanto que desde al cuenta oficial en twitter de LDUQ se posteó una curiosa imagen de los 3 juntos en una de las últimas concentraciones de la Selección de Mayores, ubicándoles el escudo de la U a cada uno de ellos con el texto “Compartimos el mismo sueño”, lo cual generó una serie de comentarios tanto de hinchas albos como de otros clubes del país.

Comentarios
To Top