Troyes de Jackson Porozo sufren derrota ante el Reims en partido con pocas opciones de rescate
Los Troyanos enfrentan un panorama complicado a medida que avanza la temporada. Aunque todavía hay margen para corregir, el tiempo apremia y deben demostrar que pueden mejorar o enfrentarán las consecuencias. En su último partido, fueron derrotados por el Reims con un contundente 4-0.
En la primera mitad, el Reims dominó el juego y tomó solo diez minutos para anotar el primer gol con Munetsi. Para aumentar la tranquilidad, Maolida amplió la ventaja antes del descanso.
En el segundo tiempo, el Reims mantuvo su presión y rápidamente anotó el tercer gol con Balogun. Al final del partido, Cajuste selló la victoria.
Desafortunadamente, el partido ofreció pocas cosas positivas para rescatar, especialmente para Jackson Porozo, quien pese a sus buenas intenciones, pareció impreciso en varias oportunidades y sufrió de errores que incidieron en el resultado final.
Alineación ESTAC Troyes: Gallon; Jackson Porozo, Palmer-Brown, Salmier; Baldé, Reine-Adelaide (Doungmo), Agoume, Chavalerin, Larouci (Hamdi); Baldé, Lopes (Ripart).