Tras gran jugada de Cristiano Ronaldo, Mandzukic marcó para Juventus que se subió a la cima del Grupo H
Con la misión de concretar su clasificación a los octavos de final de Champions League, en la quinta fecha de la fase de grupos, Juventus se presentó a su fanaticada en Turín para medir sus fuerzas ante el Valencia de España.
Si bien el espectáculo no presentó grandes emociones, el lujo de Cristiano Ronaldo capitalizado por Mario Mandzukic le puso cifras definitivas a un duelo que dejó cerrada la zona H. El triunfo por la mínima diferencia de los italianos garantizó un lugar en la siguiente instancia a la Vecchia Signora, que será acompañada del Manchester United, que en su compromiso superó con el mismo resultado a Young Boys de Suiza.
El Valencia, en cambio, tendrá un destino en la Europa League, porque a pesar del sabor amargo que se llevó de Turín, los españoles se vieron beneficiados con la conquista británica en Old Trafford. La última fecha simplemente servirá para resolver qué equipo se quedará con la cima del grupo.
Juventus
El cuadro italiano logró la clasificación a la siguiente fase de la Champions League gracias a su victoria frente al Valencia por la mínima. El único tanto llegó en los pies de Mario Mandzukic.