Deportivo Cuenca

Universidad Católica derrotó a Deportivo Cuenca y se llevó los tres puntos del Alejandro Serrano Aguilar

Universidad Católica derrotó a Deportivo Cuenca y se llevó los tres puntos del Alejandro Serrano Aguilar

Universidad Católica se impuso a Deportivo Cuenca en el inicio de la fecha 11

Universidad Católica dio el golpe en el arranque de la jornada 11 de la LigaPro Banco Pichincha y se impuso a Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

El encuentro arrancó con Los morlacos queriendo imponer su juego, pero El Trencito Azul daba pelea y se disputaban la posesión del esférico en el medio sector.

A los 38 minutos los visitantes darían el primer golpe con anotación de Luis Amarilla, que tras asistencia de Oña definió con buen remate.

En la etapa de complemento los locales se fueron en busca del empate, pero nuevamente Los Camaratas consiguieron anotar y ampliar la diferencia.

A los 60 minutos, nuevamente el goleador Luis Amarilla con un buen cabezazo mandó el balón al fondo de las redes.

La insistencia del Expreso Austral dio frutos y a los 74 minutos se decretó un tiro penal, que fue pateado por Raúl Becerra con efectiva para poner el tanto del descuento.

El marcador se mantuvo 1×2 hasta el final del cotejo, y el elenco Capitalino terminó por llevarse los tres puntos que lo mantienen en la parte alta de la tabla de ubicaciones del torneo.

Alineaciones.

Deportivo Cuenca: Brian Heras; Bryan Carabalí, Luis Luna, Anthony Bedoya y Sergio Ojeda; Segundo Portocarrero, Pedro Larrea (Joao Ortiz), Emmanuel Martínez y Jonny Uchuari (Jonathan González); Luis Escalada (Jacson Pita) y Raúl Becerra.

Universidad Católica: Hernán Galíndez; Andrés López, Guillermo de los Santos, Yuber Mosquera (Jesi Godoy), Gustavo Cortez y Edison Carcelén; Facundo Martínez (Matías Rodríguez), Andrés Oña, Bryan Oña (Jeison Chalá) y Jonathan Betancourt; Luis Amarilla

To Top