Futbol Ecuatoriano

Universidad Católica dio un recital de fútbol venciendo a Liga en el estadio Rodrigo Paz Delgado

Universidad Católica dio un recital de fútbol venciendo a Liga en el estadio Rodrigo Paz Delgado

Universidad Católica ganó gustó y goleó en Casa Blanca

Universidad Católica se llevó un tremendo triunfo como visitante ante Liga de Quito, goleando por marcador de 1×5 en encuentro correspondiente a la fecha 17 de la LigaPro Banco Pichincha.

El Trencito Azul mostró un gran nivel de juego y fue superior a su adversario de inicio a fin, que no pudo contrarrestar lo hecho por su rival.

El marcador se abrió a los 10 minutos con anotación de Andrés López, que tras recibir un gran pase de Facundo Martínez mandó el esférico al fondo de las mallas.

Los visitantes seguían haciendo un buen juego, a pesar de que Los Albos se fueron al ataque en busca del gol de la igualdad.

A los 33 minutos Walter Chalá apareció para despacharse con un verdadero golazo, rematando de larga distancia y venciendo a Adrián Gabbarini.

En la etapa de complemento las cosas no cambiaron y fue Católica el equipo que amplió la diferencia. A los 49 minutos Jeison Chalá ejecutó una tremenda jugada individual, asistió a Luis Amarilla y este con golpe de cabeza marcó.

La Chatoleí seguía atacando y a los 68 minutos llegó el cuarto tanto. Esta vez obra de Walter Chalá, que tras una buena combinación con Vides, anotó ante una defensa local perdida.

A los 79 minutos Liga consiguió el gol del descuento a raves de un tiro penal marcado por Anderson Julio.

A pesar de esto La Cahatoleí estaba en un partido de ensueño y a los 89 minutos se sancionó un penal a su favor. Bruno Vides se encargó de transformarlo en gol para sentenciar el 1×5.

Fichajes 2019

To Top