Una de las bajas de Ecuador ya vio minutos en su club.
Los hinchas de la Selección Ecuador vuelven a sentirse molestos con uno de sus jugadores, y es que uno de los convocados fue desafectado por supuesta lesión, pero días después se lo vio entrenando con su club con total normalidad.
El lateral Cristian Ramírez quedó fuera de los partidos contra Brasil y Perú por un esguince de tobillo, lo que obligó a que regrese a Hungría a continuar con su recuperación, sin embargo, el defensor trabaja con su equipo.
El Ferencvaros de Hungría tuvo hace pocos días un amistoso y el defensor fue alineado como titular, así mismo mientras Ecuador le ganaba a Perú, el futbolista se encontraba entrenando con normalidad con el plantel.
No es la primera vez que Ramírez es señalado por lo mismo, años atrás fue convocado por la FEF pero acusó de una lesión, sin embargo, días después fue titular en un partido oficial, esto le valió la exclusión de la Selección hasta ahora.
Ante la baja de varios laterales, Sebastián Beccacece lo convocó, pero nuevamente habría sufrido una lesión en la Tri para una rápida recuperación en tiempo récord con su club.