El Nacional

URGENTE: El Complejo Deportivo de El Nacional sería rematado

El Nacional 3
URGENTE: El Complejo Deportivo de El Nacional sería rematado

El Nacional en graves problemas por deudas de la Presidenta Lucía Vallecilla

Síguenos en:

El Nacional que deportivamente ha logrado pelear contra todo para poder destacar en la Serie B y estar prendido en la lucha por el ascenso, se encuentra en graves problemas, a causa de las deudas que la Presidenta Lucía Vallecilla no cumplido.

“Mis representados hicieron un préstamo a El Nacional de USD 500 mil, pero el club no ha pagado regularmente. En el 2019 se habló con la actual directiva para llegar a un acuerdo. La actual directiva no ha cumplido con lo establecido, incluso se ha condonado intereses, pero no pagan”, inició Alejandro Piedra, abogado del CIT, en diálogo con radio La Red (102.1 FM).

“Lo que nosotros estamos pidiendo es el remate del Complejo de Tumbaco para que se salde esa deuda. El equipo tiene muchas deudas, no sólo de nosotros, también de ex directivos, del SRI. Es decir, puede ser que el Complejo de Tumbaco ya esté para remate antes de nosotros”, amplió, exponiendo la crítica situación que atraviesan los Puros Criollos.

“Esto se empieza a incumplir desde agosto del 2019, desde allí no han pagado. Nosotros demandamos al club por el incumplimiento de USD 100 mil. Nos vamos a unir todos los acreedores para realizar el pedido del remate del inmueble. Hemos tratado de llegar a otro acuerdo con los dirigentes, pero no nos contestan las llamadas ni los mensajes”, sentenció Piedra

Comentarios
To Top