Imperio en Llamas

URGENTE: Roman Reigns no luchará en Wrestlemania 36

Roman Reigns

En una noticia Urgente se informa que Roman Reigns no estará en el máximo evento de WWE

URGENTE: Roman Reigns, una de las súper estrellas de la empresa de lucha libre WWE, que estaba anunciado para enfrentarse a Goldberg en pelea por el Campeonato Universal, no estará en el magno evento.

En una noticia de ÚLTIMA HORA, debemos reportar que una de las más grandes luchas de WrestleMania 36, Goldberg vs. Roman Reigns, por el Campeonato Universal WWE, ha sido cancelada. Así es, el popular Roman Reigns tomó la decisión de no viajar a grabar su lucha, para no exponerse al contagio del coronavirus y está en cuarentena en su casa con su familia.

La noticia la dio a conocer en exclusiva Ryan Satin, reportero de WWE Backstage, a través de su portal web Pro Wrestling Sheet, quien reportó lo siguiente:

«Pro Wrestling Sheet se enteró que Roman Reigns no participará de la lucha por el Campeonato Universal WWE en WrestleMania 36 como estaba planeado.

«Fuentes con conocimiento de la situación nos dijeron que Reigns expresó a WWE que no se sentía cómodo haciendo más de los shows desde el Performance Center durante la pandemia de coronavirus porque él es inmunocomprometido a causa de su batalla contra la leucemia, y no quería arriesgar su salud.

«Se nos dijo que WWE cumplió con su petición, y que ahora Reigns será reemplazado por otra persona en la lucha contra Goldberg, aunque hasta este momento no está claro quién es».

Por otra parte, Sean Ross Sapp de Fightful reporta que esta noticia de que Reigns no viajaría al Performance Center de Orlando, le fue dicha al personal de WWE ayer miércoles, al inicio del primer día de grabaciones de WrestleMania 36. Roman Reigns vive en Tampa, Florida, a solo una hora por carretera de Orlando, Florida.

Al momento no se sabe qué pasará con este combate, pero según los medios antes citados, otro luchador tomará su lugar. El evento más importante de WWE fue grabado esta semana en el Performance Center en Orlando, Florida y será transmitido el 4 y 5 de abril. Cabe destacar que WWE les ha dicho a sus trabajadores que si no quieren participar en las grabaciones pueden quedarse encaso, como es el caso de Rey Mysterio y Dana Brooke, quienes decidieron no asisti a Florida, sede de las instalaciones de la empresa.

Fuente: Super Luchas

To Top