Uruguay tiene la mente puesta en el Mundial. Ayer se despidieron de su afición en el Estadio Centenario
Uruguay sabe que la cita mundialista está cada vez más cerca y el Maestro Óscar Tabárez prepara a sus mejores jugadores para medirse a tan importante acontecimiento.
Los Charrúas derrotaron a la selección de Uzbekistán por la cuenta de 3 a 0, en el mítico Centenario. Este partido marcaba la despedida de Uruguay hasta territorio ruso.
El #MosaicoCeleste ya es una realidad. ¡Gracias a todos los uruguayos por ser parte de esta historia! #ElEquipoQueNosUne pic.twitter.com/Gko70n1GBT
— AUF (@AUFOficial) June 8, 2018
La cuenta se abrió al 31’, después de una recuperación de balón en mitad de cancha por parte de Luis Suárez, quien envió un pase largo a Edinson Cavani. Este eludió al portero y sirvió al volante de Cruzeiro, Giorgan De Arrascaeta, para delirio de la afición.
En el segundo tiempo no cambiaron demasiado las cosas. La Celeste dominaba el partido y generaba oportunidades. Su insistencia los llevó a concretar el segundo tanto al minuto 53, desde los doce pasos. El árbitro pitó una mano dentro del área y Luis Suárez lo cambió por gol.
La última anotación salió de un tiro de esquina. Carlos Sánchez, a los 72’, centró a la cabeza de José Giménez. Sentenciando el cotejo.
La delegación de Uruguay parte el próximo sábado rumbo a Rusia. Su primer partido será contra Egipto.
https://youtu.be/tDsS5R8sEk4