Huesca pudo llevarse la victoria, pero fue el Valencia el equipo que tuvo más acierto
Un zurdazo del italiano Cristiano Piccini en el añadido dio la victoria al Valencia ante un buen Huesca, en un en el que los locales dispusieron de más oportunidades, aunque también el rival pudo llevarse el triunfo en el tramo final.
El equipo local se encontró una vez más con su problema de falta de puntería, mientras que la principal virtud del Huesca fue no bajar los brazos tras el 1-0, pero encontró un castigo excesivo en la derrota sufrida en Mestalla.
Sin embargo, a mitad del primer periodo una recuperación del balón en la banda izquierda propició el 1-0, marcado por Parejo a pase de Cheryshev.
En el complemento, el Huesca salió por el empate, que llegó en un penalti transformado por Juan Camilo Hernández al minuto 72.
A partir del empate, el Valencia se lanzó a por el gol de la victoria, dispuso de varias ocasiones para conseguirlo, pero entre la precipitación y la falta de acierto no encontró el camino para marcar.
Con el Valencia volcado, el Huesca jugó sus opciones hasta el minuto final, pero en la última jugada del encuentro, un balón centrado al área fue rematado por Piccini (90+4´) desde dentro del área con un disparo potente ante el que nada pudo hacer el portero rival.
Valencia
Un gol de Piccini salvó al Valencia en el minuto 94. Poco antes, Mestalla había pedido la dimisión del entrenador, Marcelino, debido al mal juego y a las ocasiones del rival.