Ecuatorianos en el Exterior

Varios equipos muestran su interés por el arquero ecuatoriano Alexander Domínguez

Alexander Dominguez 4
Varios equipos muestran su interés por el arquero ecuatoriano Alexander Domínguez

Alexander Domínguez en el radar de varios equipos internacionales

Alexander Domínguez guardameta titular de la Selección de Ecuador dirigida por Gustavo Alfaro, tiene varios clubes interesados en ficharlo, y ya han dado a conocer su interés por el futbolista.

Días atrás, Esteban Paz confesó que si bien su prioridad era renovar con Adrián Gabbarini, situación que ya se concretó habiendo acordado firmar hasta el 2023 con el argentino, jamás le cerrarían las puertas a un posible regreso de Alexander Domínguez, arquero forjado en LDU quien ganó 2 títulos de Serie A y las cuatro estrellas internacionales con el Rey de Copas de Ecuador.

Pues este miércoles, el periodista Fabián Gallardo reveló en radio Área Deportiva (99.3 FM) que son tres opciones las que maneja Alexander Domínguez para continuar con su carrera, con su contrato actual con Vélez Sarsfield extendiéndose hasta junio de 2021. La primera de ella, sería renovar con Vélez, situación que el club de Liniers viene trabajando hace algunas semanas.

La segunda opción para Dida sería fichar por Lanús, ya que si bien el cuadro granate ya mostró interés por el cancerbero esmeraldeño de 33 años en junio de 2020, recientemente habría recibido una llamada de su DT Luis Zubeldía, quien lo dirigió entre 2014 y 2015 en LDU, para tratar de convencerlo de que se sume al Subcampeón de la Copa Libertadores 2017.

Y la tercera alternativa que contempla Domínguez para continuar con su carrera en Argentina, es Rosario Central, equipo que actualmente es conducido por el ex seleccionado argentino Cristian –el ‘Kily’- González y que ha mostrado interés en fichar al arquero estrella de la Selección Nacional para la temporada 2021.

To Top