El equipo de Racing consiguió su primer triunfo en la Superliga. El Fortín de Heinze perdió el invicto en esta segunda jornada
Racing fue de mayor a menor ante Vélez en el Cilindro de Avellaneda, pero supo aprovechar al máximo los errores del rival y, con goles de Lisandro López y Paúl Fernández, se impuso por 2 a 0 en el duelo correspondiente a la segunda fecha de la Superliga.
Los locales se pusieron en ventaja a los 4′ de la primera parte. De un saque de arco del Fortín, la pelota volvió rápido, Gustavo Bou la aguantó entre dos defensores y abrió para la llegada de López, cuya definición de zurda se desvió en Luis Abram y descolocó a Alexander Domínguez.
A los 83′, Vélez quedó muy mal parado en defensa y Augusto Solari encontró solo a Fernández, que definió con tranquilidad ante el achique fuera del área del arquero ecuatoriano.
A pesar de la derrota y de haber recibido 2 anotaciones, Dida Domínguez cumplió con una destacada actuación, estando presto y atento en las salidas de los tiros de esquina y en achiques al rival. Lastimosamente su defensa no estuvo tan atenta como él.
Con el resultado en contra, Vélez se quedó en octavo lugar con los 3 puntos conseguidos la fecha pasada cuando venció a Newell´s. Por su parte, Racing sumó 4 unidades y es segundo en la tabla de posiciones, detrás de Rosario Central que tiene 6 puntos.
Alienación Racing: Arias; Saravia, Sigali, Orbán, Mena; Domínguez, Centurión, Zaracho, Cardozo; Bou y López.
Alineación Vélez Sarsfield: Alexander Domínguez; Ortega, Abram, Laso, Díaz; Giménez, Domínguez, Vargas, Robertone, Delgadillo; Ramis.