Planeta Fútbol

VER México vs Holanda EN VIVO Mundial Sub 17 Brasil 2019 Semifinal

VER México vs Holanda EN VIVO Mundial Sub 17 Brasil 2019 Semifinal

VER México vs Holanda EN VIVO partido por la Copa del Mundo Sub 17

VER México vs Holanda EN VIVO partido por el Mundial Sub 17 se juega la semifinal, en un duelo entre dos Seleccionados que buscan el pase a la gran final del certamen.

El Mundial Sub 17 conocerá a su primer finalista tras el enfrentamiento entre la Selección Mexicana y el selectivo de Holanda este jueves 14 de noviembre a las 14:30, horario de Ecuador, en el Estadio de Bezerrao en la ciudad de Gama, Brasil. El partido será transmitido por TUDN.

La Selección Azteca buscará dar otra sorpresa más en el Mundial Sub 17 luego de que logró sortear de manera milagrosa la ronda de grupos como uno de los mejores terceros lugares al sumar 4 puntos.

El combinado tricolor se sobrepuso a un inicio titubeante en la fase de grupos donde comenzó empatando sin goles ante Paraguay, perdiendo ante Italia 1-2 y finalizando con un contundente triunfo de 8 a 0 contra las Islas Salomón.

En Octavos de Final se despachó 0-2 a Japón y en los Cuartos de Final logró superar a Corea del Sur por la mínima diferencia, ganándose el derecho de estar dentro de los mejores 4 equipos del torneo y pelear por un lugar en la Gran Final.

Holanda, por su parte, tuvo un paso más o menos similar que el Tricolor, pues los tulipanes se colaron por la puerta de atrás a la ronda de los 16 mejores, al sumar sólo tres puntos en el Grupo D; la Naranja Mecánica cayó 3-0 contra Japón, 1-3 ante Senegal y logró el milagro al golear 4 a 0 a los Estados Unidos.

En los octavos de final superó 1-3 a Nigeria y en los Cuartos de Final goleó 4 a 1 a Paraguay, por lo que su desempeño es totalmente un misterio para el choque contra la Selección Mexicana

México buscará a toda costa lograr una hazaña más, y espera que la próxima víctima sea la Naranja Mecánica, país que no conoce lo que es ser campeón del mundo en la Sub 17, puesto que su mayor logro fue en 2005, año en que consiguieron el tercer lugar al vencer a Turquía, y fue justo en esa edición, cuando también se midió ante el cuadro azteca en semifinales, cayendo por goleada de 4-0. ¿Se repetirá la historia?.

To Top