Imperio en Llamas

VER WWE RAW EN VIVO lo mejor de la lucha libre en la marca Roja

VER WWE RAW EN VIVO lo mejor de la lucha libre en la marca Roja

VER WWE RAW EN VIVO Seth Rollins retoma el protagonismo

VER WWE RAW EN VIVO en un nuevo programa de la marca Roja, en el que Seth Rollins dará un nuevo discurso tras lo sucedido en el pasado programa.

USA Network esta noche el episodio número 1.384 de Monday Night Raw desde el Bridgestone Arena de Nashville, TN. Nuestro redactor Miguel Uceda se encargará de hacernos llegar todo lo que se lleve a cabo mediante el reportaje semanal. A continuación, os dejamos con la previa.

– Charlotte Flair se enfrentará en un combate en desventaja a las actuales campeonas por parejas de la empresa, The Kabuki Warriors. Tras recibir dos veces la tan temida bruma venenosa de Asuka, “The Queen” ha decidido plantar cara a ambas japonesas para evitar que estas continúen con su reinado del terror. Todo esto sucederá después de que Asuka y Kairi Sane retuvieran los Campeonatos en Starrcade en una lucha donde participaron varios equipos.

– Después de sus comentarios de la semana pasada, en los que culpó a los integrantes del equipo rojo por las derrotas que la marca sufrió en el PPV Survivor Series, parece que Seth Rollins busca redención y desea disculparse públicamente por lo dicho… O, por lo menos, eso es lo que ha afirmó en su cuenta de Twitter el pasado fin de semana: “Tras unos largos días de reflexión, he decidido que el próximo lunes en #RAW me gustaría disculparme con el equipo rojo y el Universo de WWE. Espero que me escuchéis”.

¿Y qué pasa con The Authors of Pain? La semana pasada, después de vencer fácilmente a Curt Hawkins y Zack Ryder, Akam y Rezar aparecieron en el evento estelar para atacar a Kevin Owens y dejar pensativo a Seth Rollins. ¿Qué pretendieron con esa acción?

VER WWE RAW EN VIVO HORARIOS

  • 7:00pm: México DF (México), Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras)
  • 8:00pm: Nueva York (Estados Unidos), Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador)
  • 9.00pm: Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), Puerto Rico, República Dominicana
  • 10:00pm: Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile), Asunción (Paraguay)
  • 01:00 (madrugada del 3 de diciembre): Islas Canarias (España)
  • 02:00 (madrugada del 3 de diciembre): España

To Top