Liga MX

Veracruz vs. Cruz Azul EN VIVO por TV Azteca y FOX Sports: juegan por jornada 9 del Apertura de la Liga MX

Cruz Azul y Veracruz se enfrentan EN VIVO vía FOX Sports y TV Azteca por la fecha 9 del Apertura 2019 Liga MX.

Veracruz vs. Cruz Azul se enfrentan EN VIVO en un partido por la fecha 9 del Apertura 2019 Liga MX que se juega este viernes 13 de setiembre en el estadio Luis Pirata Fuente. El duelo se encuentra programado para las 9 de la noche y es transmitido para toda América Latina a través de las señales de FOX Sports y Azteca TV.

El peruano Yoshimar Yotun, elegido el mejor jugador del triunfo de Perú ante Brasil en el último amistoso FIFA, será de la partida en la ‘Máquina’. El medicampista peruano ha acaparado todos los focos de la prensa mexicana tras su gran juego ante el campeón de América.

Cruz Azul y Veracruz volverán a la actividad oficial tras el receso que hubo por la fecha FIFA, en la que distintas selecciones del mundo sostuvieron partidos amistosos. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente.

Horarios para ver el partido Cruz Azul vs. Veracruz:

México – 9:00 p.m.
Ecuador – 9:00 p.m.
Perú – 9:00 p.m.
Colombia – 9:00 p.m.
Venezuela: 10:00 p.m.
Bolivia – 10:00 p.m.
Chile – 10:00 p.m.
Paraguay – 10:00 p.m.
Argentina – 11:00 p.m.
Uruguay – 11:00 p.m.
España – 4:00 a.m.

Será la primera prueba de Cruz Azul, al mando del nuevo entrenador Robert Dante Siboldi, quien fue confirmado como el nuevo guía en reemplazo del portugués Pedro Caixinha. El uruguayo tendrá un duelo especial, frente a su exequipo, Veracruz, al que dirigió desde diciembre del 2018 hasta abril del 2019.

En la previa, Siboldi se mostró agradecido con el dueño del equipo de Veracruz. “Estoy agradecido con la afición y su apoyo impresionante a pesar de los resultados; también con Fidel (Kuri Grajales), que no me quedó a deber un peso”, indicó.

Por otro lado, el estratega se mostró entusiasmado con el nuevo reto en Cruz Azul. “Feliz, ilusionado y con todas las ganas para lograr trascender, retornando a la institución que me formó como DT (siempre agradecido con las instituciones que me apoyaron en las diversas etapas). Hoy el reto es Cruz Azul y el sueño”, escribió en Twitter.

Cruz Azul recupera para este cotejo a los jugadores que estuvieron en sus respectivas selecciones, incluido el peruano Yoshimar Yotun, quien jugó por Perú, en los duelos ante Ecuador y Brasil en Estados Unidos.

Con 10 puntos -producto de dos victorias, cuatro empates y dos derrotas-, Cruz Azul marcha en el undécimo puesto y buscará reencontrarse con el triunfo tras tres cotejos, en los que empató en dos ocasiones y empató en una oportunidad.

En Veracruz, en el que milita el peruano Iván Santillán, no hay otro objetivo que salvar la categoría. Los ‘Tiburones Rojos’ son colistas en las tabla de cocientes y también últimos en el presente Torneo Apertura, con apenas una unidad.

“Cruz Azul tiene un gran equipo, con grandes jugadores, yo creo que no va a cambiar eso dentro de la cancha, es un rival muy complicado, es un equipo grande y más allá de eso nosotros debemos de pensar en llevar a cabo lo que se ha trabajado en estos días con el nuevo entrenador y ganar”, afirmó en la previa el jugador de Veracruz, Leobardo López.

To Top