Jugadores ecuatorianos se midieron en un polémico partido
Jugadores ecuatorianos que disputan la final de la Liga MX en busca del título midieron fuerzas, y es así que tanto Aníbal Chalá como Romario Ibarra se enfrentaron en una vibrante final de ida.
El elenco del Atlas, cuadro en el que Aníbal Chalá despuntó en la recta final del torneo, alcanzó una diferencia de dos a cero de cara a la vuelta, después de un gran partido ante el Pachuca de Romario Ibarra.
Luis Reyes y Julián Quiñones fueron los autores de las conquistas de los Zorros, que ahora tendrán la misión de contener la avalancha futbolística que propondrán los Tuzos, al más puro estilo Guillermo Almada, el domingo en la vuelta.
Chalá, lateral izquierdo que en los últimos partidos ha actuado como carrilero con el Atlas, hizo un muy buen partido de noventa minutos; tiempo en el que estuvo envuelto en una polémica, por una falta que la opinión pública consideró que era para roja, aunque sólo le mostraron la tarjeta amarilla.
Por su parte, Romario Ibarra hizo uno de los pocos partidos bajos en medio de una temporada que ha sido brillante con Pachuca. El extremo ecuatoriano saltó como titular, pero Almada lo reemplazó para el inicio del segundo tiempo.
Alineaciones.
Atlas: Camilo Vargas; Santamaría (Aguirre), Hugo Nervo y Aguilera (Barbosa); Jesús Abella, Zaldívar, Aldo Rocha, Luis Reyes y Aníbal Chalá; Julio Furch (Márquez) y Julián Quiñones.
Pachuca: Oscar Ustari; Kevin Álvarez, Gustavo Cabral, Tapias y Aceves; Sánchez, Chávez, Avilés Hurtado (De la Rosa), Guzmán (Hernández) y Romario Ibarra (Navarro); Ibáñez.