Futbol Ecuatoriano

VIDEO: Liga de Quito lanza campaña para el distanciamiento social

Adrián Gabbarini Liga

Los jugadores de Liga de Quito motivan a los ecuatorianos a respetar el distanciamiento social

 

El Ecuador pasará a una nueva etapa a partir del 4 de mayo. Según el anuncio de las autoridades el país está listo para pasar del aislamiento al distanciamiento social. Es por esto que Liga de Quito ha lanzado una campaña para promover el cumplimiento de esta nueva norma.

 

El equipo albo al igual que otros clubes han interactuado con sus hinchas a través de sus redes sociales. A la vez sus jugadores han sido protagonistas que grandes aportes para la lucha contra el COVID-19.

 

Los jugadores de Liga de Quito hacen un llamado a todos los ecuatorianos a cumplir con las nuevas normas sanitarias para evitar el contagio. Por medio de un vídeo con mensajes cortos publicado a través de sus redes sociales el equipo espera generar conciencia en la población para tener un retorno seguro a las diferentes actividades.

 

La campaña del equipo albo invita al respeto por el espacio de cada persona que todos debemos cumplir y mantener para evitar que el número de contagios se incrementen.

 

El país se regirá bajo un sistema de semaforización en donde las autoridades de cada provincia tendrán la facultad de determinar en qué nivel se pueden reanudar las actividades comerciales bajo los cuidados y recomendaciones de seguridad anunciados por el gobierno. Ante esto hay varias opiniones profesionales opuestas, que consideran que aún es muy pronto para optar por esta medida.

 

To Top