Diego Maradona debutó con triunfo al mando de Dorados, pero no solo él se llevó el show, pues Vinicio Angulo marcó un hat trick
Todas las miradas las acaparó el técnico Diego Maradona en su debut triunfal al mando de Dorados al superar 4-1 a Cafetaleros. Pero el argentino no solo se llevó el show, sino también el ecuatoriano Vinicio Angulo al marcar un triplete.
En rueda de prensa, Maradona manifestó su conformidad por el buen arranque como DT del Gran Pez. «Acá no se ganó nada, solo se gana un partido, nos quedan muchos finales. Con esta disposición lo vamos a lograr, buscamos concretar un sueño lindo».
Sobre el mediapunta ecuatoriano, Vinicio Angulo, el Pelusa destacó: «Es una gacela, es imparable, él no tiene que hacer un pase solo para correr, puede hacer dos pases. Hoy estuvo para el aplauso».
Maradona aclaró que está al tanto del plantel que dirige: «Yo soy un enfermo viendo todos los países que se juega al fútbol, me veo todos los partidos hasta en Israel te puedo meter un golpe. Mis jugadores y yo hemos logrado un triunfo que lo teníamos en la mano, en el segundo tiempo ellos se iban a cansar y ahí sacamos la diferencia».
«Yo iba ciego a los jugadores que iban en cancha, se habla del 4-1 pero no se habla del sacrificio de ellos en cada entrenamiento, en Dorados nadie se queda a mitad de camino, todos juegan al 1000 x 1000. Yo no sé si callo muchas bocas, yo vengo a trabajar con mi cuerpo técnico, la mayoría de las veces no vi a ningún periodista que pueda tener la síntesis del entrenamiento que hicimos toda la semana», concluyó. De esta forma Maradona inició su ciclo al mando de Dorados de Sinaloa con una victoria contundente.
Además, por medio de sus cuentas oficiales, el Diego se hizo eco de su primera victoria como director técnico del Gran Pez, donde aparece en celebración con el protagonista en el gramado, Vinicio Angulo.
Diego Maradona
El flamante director técnico de Dorados consiguió su primera victoria de forma contundente. Un 4-1 frente a Cafetaleros con triplete del futbolista tricolor Vinicio Angulo.