Vinicius Junior y su peculiar confesión
Vinicius Jr ha mostrado su imagen más simpática transcurridos cinco meses de su llegada el Santiago Bernabéu. En una entrevista para Esporte Espectacular, el delantero brasileño ha admitido que “me corto el pelo dos veces a la semana para salir más guapo por televisión” (risas). y preguntado por si tiene novia, contesta con humor: “No no.Estoy en la flor de la vida” (risas de nuevo).
También confesó su gusto por los tatuajes y explicó que su padre no le dejaba pero que poco a poco se los ha ido haciendo con imágenes de los logros que ha ido sumando. “Me haré uno de la Champion si marco”. En el terreno más deportivo, Vinicius afirma que “me intento adaptar al juego, que es diferente, pero siempre con mis características: en el uno contra uno es donde me siento más confiado”.
El delantero señala también que “nunca imaginé estar jugando con el Flamengo con 16 años ni entrenando con el Real Madrid con 18”. Entre algunas curiosidades de Vinicius, destacar que su posición preferida cuando era niño era el lateral izquierdo y su ídolo era Robinho.
Fuente: Mundo Deportivo
Vinicius Jr
El atacante de Real Madrid tuvo unas confesiones peculiares, además de mencionar que está feliz de a tan temprana edad jugar en el equipo español.