Bolivia

Wilstermann vs. Atlético Paranaense EN VIVO se enfrentan en Cochabamba por la Copa Libertadores 2019

Wilstermann y Paranaense  chocan EN VIVO y ONLINE por el grupo G de la Copa Libertadores 2019 , fecha 5 EN DIRECTO desde el estadio Félix Capriles de Cochabamba.

Wilstermann Paranaense  chocan EN VIVO ONLINE por el grupo G de la Copa Libertadores 2019 , fecha 5 EN DIRECTO desde el estadio Félix Capriles de Cochabamba.

Wilstermann vs. Atlético Paranaense  se enfrentan EN VIVO por la quinta jornada del grupo G de la Copa Libertadores 2019  este miércoles, desde las 17:15 horas (hora Ecuador) y 18:15 horas (horario Bolivia), en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, con la transmisión de FOX Sports 3.

Athletico Paranaense buscará sellar su pase a octavos de final del certamen continental cuando visite a Jorge Wilstermann, colista de la serie y en crisis tras cambiar a su director técnico.

Horarios Wilstermann vs. Paranaense 

17:15 horas – México, Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2) 
18:15 horas – Venezuela, Bolivia, Chile, Paraguay
19:15 horas – Argentina, Uruguay, Brasil
23:15 horas – Reino Unido
00:15 horas del jueves – España, Alemania, Italia, Francia

GRUPO G

POS EQUIPO PJ DIF. PTS
1 Athletico Paranaense 4 +7 9
2 Boca Juniors 4 +4 7
3 Deportes Tolima 4 -3 4
4 Wilstermann 4 -8 2

Paranaense tiene la mesa servida para obtener su boleto a la siguiente instancia, gracias su sólido liderazgo con 9 puntos. Buscará una victoria para seguir en carrera y también logrará la clasificación si Boca Juniors no cae ante Tolima en Ibagué.

El ‘Furacao’ pretende reeditar en la Libertadores su gran campaña de 2018, cuando se coronó campeón de la Copa Sudamericana.

En el actual certamen internacional, fue vencido 1-0 por el Tolima, en Ibagué, pero se rehizo acorde a su linaje y obtuvo tres victorias al hilo en Curitiba: la goleada 4-0 a Wilstermann, un sólido 3-0 ante Boca y 1-0 ante Tolima.

Athletico Paranaense cerró sus entrenamientos en su cuartel general con la revisión de los videos de su próximo contrincante y con el ejercicio de disparos con pelota parada y otros movimientos con el esférico, bajo la supervisión del técnico Tiago Nunes.

Wilstermann, en tanto, llega al partido con un panorama sombrío: 2 puntos (fruto de dos empates) en 4 partidos que lo han colocado en el fondo de la tabla del grupo C de la Libertadores, debajo del Paranaense (9), Boca Juniors (7) y Deportes Tolima (4).

Posibles alineaciones Wilstermann vs. Paranaense

Jorge Wilstermann: Arnaldo Giménez – Alejandro Melean, Alex Silva, Ronny Montero, Juan Carlos Aponte – Ricardo Pedriel, Fernando Saucedo, Christian Chávez, Jorge Ortiz, Serginho – Lucas Gaúcho. DT. Norberto Kekes.

Athlético Paranaense: Santos – Jonathan, Thiago Heleno, Léo Pereira, Renan Lodi – Guilherme Camacho, Lucho González, Nikao, Bruno Guimaraes, Roni – Marco Rubén. DT. Tiago Nunes.

 

Atlético Paranaense vs Wilstermann 4 – 0 resumen cCpa Libertadores

To Top