Imperio Fútbol

WRESTLEMANIA 35 tendrá en su evento principal por primera vez una lucha de mujeres

WRESTLEMANIA 35 cerrará con la pelea entre Ronda Rousey vs Becky Lynch vs Charlotte Flair

WRESTLEMANIA 35 que está a días de celebrarse, tendrá en su Main Event la lucha entre tres mujeres, por primera vez en su historia.

Por primera vez en los 35 años de historia de WrestleMania, el mayor evento anual de PPV de la WWE, una lucha femenina cerrará el espectáculo como el evento principal.

El partido por el campeonato femenino de Raw entre Ronda Rousey, Becky Lynch y Charlotte Flair cerrará el espectáculo, que se realizará el 7 de abril en el MetLife Stadium en East Rutherford, Nueva Jersey.

Rousey, la actual campeona femenina de WWE Raw, se unió a la WWE en enero de 2018 después de una carrera innovadora en UFC, donde fue la primera campeona de peso gallo femenino de UFC. Rousey no solo fue la primera campeona femenina en la historia de UFC, sino que también participó en dos de los 10 mejores eventos de PPV de UFC (según la tasa de compra) en la historia de esa compañía.

Flair, siete veces campeona de la WWE de mujeres, y Lynch, dos veces campeona de las mujeres de SmackDown, ayudó a fomentar cambios dramáticos en la división de mujeres de la WWE durante los últimos seis años. Como parte de un grupo que se llamó a sí mismo «Four Horsewomen», una llamada al padre de Flair, Ric Flair, y su cuarteto rotativo de cpmañeros que definen la industria en los años 70, 80 y 90, Charlotte Flair y Lynch, junto con con Bayley y Sasha Banks, promovió un estilo más físico de rendimiento.

The Four Horsewomen remodelaron y construyeron NXT, el campo de entrenamiento de WWE que se ha convertido en una marca global propia, a través de una serie de especiales «TakeOver» que redefinieron el estilo de lucha de mujeres en la WWE.

En WrestleMania 32 en el estadio AT&T, Flair, Lynch y Banks se presentaron para el recién creado campeonato femenino de la WWE, que reemplazó al campeonato Divas en un momento de simbolismo para la compañía. WWE también comenzó a referirse a todos sus artistas como «superestrellas» en lugar de diferenciar entre hombres y mujeres al llamar a estas últimas «divas».

Lynch ha estado solicitando desde 2016 una lucha de cierre de WrestleMania para mujeres.

Comentarios
To Top