Imperio en Llamas

Y no hacen las paces: Neymar fue derribado por Edinson Cavani tras un caño y tuvieron un enfrentamiento (VIDEO)

En el amistoso Brasil-Uruguay, Neymar recibió una dura falta de Edinson Cavani que desembocó en un cruce de palabras

Síguenos en:

En el cotejo entre Brasil y Uruguay, amistoso en Londres por fecha FIFA, Neymar recibió una dura falta de Edinson Cavani. Después, los atacantes del Paris Saint-Germain tuvieron un cruce de palabras.

En el video que se ha hecho viral, el uruguayo persigue a Neymar en una primera jugada y lo incómoda hasta hacerlo trastabillar al brasileño. Luego, Cavani lo vuelve a buscar y al parecer no lo toca pero el crack Carioca, simula y el Charrúa fue amonestado. Allí empezó todo, Cavani se enojó por que Neymar fingió.

Luego que el uruguayo le extendió la mano al brasileño, éste fue rechazado. Acto seguido, Cavani le tiró al pelota y entre el cruce de palabras, las miradas de enojo entre ambos no pasaron desapercibidas ante las cámaras. Así, la rivalidad en el PSG entre ambos, tuvo un nuevo capítulo en el enfrentamiento de sus respectivas selecciones.

Neymar

El brasileño y Cavani, compañeros en el Paris Saint-Germain, tuvieron un cruce durante el amistoso entre Brasil y Uruguay luego de que el brasileño le tirara un caño al uruguayo.

Comentarios
To Top