Alejandro Domingez, presidente de CONMEBOL, dejó claro que el Santiago Bernabéu será el recinto de la definición entre River y Boca
El Santiago Bernabéu volverá a vestirse de gala para una nueva final, esta vez por la Copa Libertadores, que enfrentará a River Plate y Boca Juniors por el partido de vuelta del torneo. CONMEBOL confirmó el recinto merengue como el escenario del partido decisivo, el mismo que se jugará el próximo domingo 9 de diciembre.
Esto fue comunicado de forma oficial por Alejandro Domínguez, presidente de la organización sudamericana, para los medios de comunicación. El encuentro se disputará con ambas hinchadas y tendrán prioridad los fanáticos de River que ya poseen entradas.
Tras varios días de incertidumbre, de saber si se jugaba o no, finalmente la CONMEBOL confirmó que la final se jugará en el recinto del Real Madrid, luego de que el club llegara a un acuerdo con la Delegación de Gobierno para acoger la tan esperada final sudamericana.
El cotejo se jugará el domingo desde las 14h30 (hora ecuatoriana) y contará, sobre todo, con una gran dispositivo de seguridad dispuesto para evitar algún episodio similar al que ocurrió en Buenos Aires el último sábado, en el que el bus del cuadro Xeneize fue atacado por parte de hinchas radicales del Millonario.
Bernabéu
El Boca-River se disputará en el estadio Santiago Bernabéu el domingo 9 a partir de las 14h30 de Ecuador. La noticia la hizo oficial el presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez.
?? ¡La gran final de la #CONMEBOLLibertadores entre @CARPoficial y @BocaJrsOficial se jugará en el Santiago Bernabéu de Madrid el 9 de diciembre! pic.twitter.com/oZkKNdbU1P
— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) 29 de noviembre de 2018