Héctor Salazar, vicepresidente de Macará, aseguró que la medida de Emelec es porque están asustados y preocupados
Héctor Salazar, vicepresidente de Macará, mostró su respaldo total al director técnico Paúl Vélez después que Emelec pidiera a la FEF que abriera un expediente por sus declaraciones sobre supuestas llamadas a jugadores del cuadro ambateño previo a un enfrentamiento con el Bombillo.
Por medio de sus cuentas sociales, el directivo Celeste resaltó su respaldo y acotó que son medidas para desacreditar el buen momento del director técnico.
«Naturalmente todo nuestro respaldo al profesor Paúl Vélez es evidente como sacan de contexto sus declaraciones, les tiene preocupados y asustados por su gran campaña ya no saben que más hacer», escribió.
A falta de seis fechas, en la recta final del Campeonato Ecuatoriano, Macará se encuentra primero en la Segunda Etapa y Emelec es su escolta con un punto menos.
Paúl Vélez
Debido a sus declaraciones, el entrenador Celeste podría recibir una sanción. Así lo ha solicitado Emelec, sin embargo, la dirigencia de Macará mostró su apoyo para Vélez.
Naturalmente todo nuestro respaldo al Profesor Paúl Vélez es evidente como sacan de contexto sus declaraciones, les tiene preocupados y asustados por su gran campaña ya no saben que más hacer
— Héctor Salazar (@hectygol10) 30 de octubre de 2018