El zaguero central colombiano analizó su fugaz paso por el club catalán
El zaguero central colombiano levantó polvareda tras anunciar su fichaje al FC Barcelona, luego de 8 meses nadie criticó su salida del club. Ante esta situación Mina confesó que le faltó oportunidades y se quedó con «la espinita» de destacar en el balompié español.
En una entrevista concedida al diario español Mundo Deportivo, Mina fue enfático en que la poca continuidad afectó su juego. “Si no tienes minutos y juegas un partido y el siguiente lo haces a los dos meses, es un poco complicado. Me voy con un sabor agridulce porque quería demostrar lo que tengo y llevo dentro de mí”.
«Sí lo pasé mal. Pero como todos los jugadores, pasamos por momentos buenos y malos, y en las malas uno no se puede quedar con los brazos cruzados. Estuve jodido. Caí pero me levanté y ahora estoy aquí batallando de nuevo”, agregó Mina, que se trasladó hasta la Premier League para defender los colores del Everton en la siguiente temporada.
Finalmente, el jugador colombiano de 23 años expresó su deseo de regresar algún día hasta Camp Barça. “Obvio que volvería, el FC Barcelona es maravilloso y quisiera estar aquí siempre”.