Yerry Mina, central, protagonista de la Selección Colombia en el Mundial, aseguró estar tranquilo sobre su futuro en el conjunto azulgrana
Yerry Mina, defensor del Barcelona y de la Selección Colombia, confesó estar tranquilo sobre su futuro en el FC Barcelona, el cual según varios medios estaría lejos del Camp Nou la próxima temporada.
En diálogo con los medios de comunicación, Mina expresó que se siente confiado con su nivel mostrado en el Club español. «No tengo que demostrar mi nivel a nadie. Dios me dio el talento. Lo que tengo que hacer es jugar siempre a tope y disfrutar del fútbol. Siempre ha estado tranquilo y confío plenamente en Dios».
Por otro lado, el central analizó la eliminación de Colombia de la Copa del Mundo. Al respecto comentó: «Lo dejamos todo en el campo, pero no pudo ser. El señor me regaló este bonito gol. La gloria y honra para él. Agradecerle mi familia y mis amigos que están en los momentos difíciles».
Por último, el defensa enfatizó que el referí tuvo influencia el el juego ante Inglaterra. «Creo que el árbitro influyó en el partido. Les favoreció a ellos. En la jugada del penalti le reclamamos el VAR porque veíamos que el jugador inglés venía tirándose desde hacía rato. Ahora ya no se puede hacer nada. Estamos orgullosos de lo que hemos hecho».