Futbol Europeo

Zlatan Ibrahimović volverá a la sSelección de Suecia

Zlatan Ibrahimovic
Zlatan Ibrahimović volverá a la selección de Suecia

Zlatan Ibrahimović volverá a la Selección de Suecia

Síguenos en:

Zlatan Ibrahimovic a sus 39 años estaría por retornar a la Selección de Suecia para los próximo juegos de eliminatoria mundialista de la UEFA y para un amistoso en la Fecha FIFA de marzo, reveló FotbollDirekt.

El medio señaló que la gran campaña que ha tenido con el Milan ha llamado la atención del entrenador del combinado Jane Andersson para tomar en cuenta a Zlatan para los duelos ante Georgia y Kosovo del 25 y 28 de marzo por la eliminatoria así como para el amistoso ante Estonia el 31 del mismo mes.

El propio Andersson ya había tenido una reunión con Zlatan el año pasado en lo que fue un primer contacto para limar asperesas y ver la posibilidad de un regreso a la selección del delantero.
 
“Nos vimos y me dijo que nunca me tildó de racista. Si él abre las puertas a su regreso, tendremos que hablarlo. Lo demás se queda entre nosotros”, aseguró el entrenador.
Después de que la selección de Suecia fuera eliminada de la Eurocopa de 2016 disputada en Francia sin registrar un solo triunfo, Zlatan Ibrahimovic anunció su renuncia del combinado escandinavo.
Comentarios
To Top