Imperio en Llamas

Zlatan no sabe que pasará con su futuro

El sueco asegura que desconoce los rumores de la prensa italiana sobre su salida 

 

El delantero aclaró que no sabe que pasara con su futuro, todo esto después de varios rumores de la prensa italiana hablando de que no renovará su contrato e incluso se mencionó su retiro del fútbol

 

Al parecer y según medios italianos Ibrahimovic no  ejercería la opción para renovar su contrato con el Milan, que expira en el mes de junio, ya que no comparte el nuevo proyecto deportivo del club, y no excluye retirarse del fútbol. Sin embargo el ha decidido no profundizar en el tema.

 

“Ya veremos, ni yo mismo sé lo que quiero hacer, pasa algo nuevo cada día. ¿Quién habría previsto lo del coronavirus? Solo debemos vivir y disfrutar de la vida, no hay que preocuparse demasiado. Tengo una familia de que ocuparme, si están bien, yo también”, menciono Zlatan a la web del diario “Svenska Dagbladet”.

 

Ibrahimovic se encuentra en su país de origen desde hace algunas semanas debido al COVID-19, dijo que no quiere especular sobre su futuro, ni sobre si segura o no en este deporte. “No sé si sirvo como entrenador ni si tengo la paciencia después de tener una carrera como jugador”, reveló en una entrevista a “Svenska Dagbladet”.

 

De igual manera el delantero sueco evidencio su preocupación ante el coronavirus y espera que los expertos sepan que hacer ante la situación, también mostró su tristeza por la paralización del fútbol en el mundo, pero pide paciencia a todos para afrontar estos difíciles momentos. 

To Top