Ecuatorianos en el Exterior

Alan Minda ha despertado el interés de un club histórico del fútbol español

Alan Minda Ecuador Independiente del Valle
Alan Minda ha despertado el interés de un club histórico del fútbol español

La temporada de Alan Minda ha despertado el interés de varios clubes europeos.

El joven extremo ecuatoriano, Alan Minda, que ha destaco en el fútbol de Bélgica en esta temporada, se ha metido en los planes de varios clubes para los próximos años. El ex Independiente del Valle ya sonó para grandes en Italia y ahora un nuevo club lo estaría buscando, esta vez en España.

Según reveló DAZN el extremo ecuatoriano, Alan Minda, interesa a un histórico de la Liga de España como es el Real Betis. El extremo tricolor también ha entrado en planes de equipos italianos, no obstante, cualquier negociación se daría en el próximo mercado de transferencias.

Alan Minda tiene un gran nivel en el fútbol de Bélgica y rápidamente se ha convertido en una figura del Cercle Brugge, donde ha destacado en Bélgica. El ecuatoriano ha mostrado una regularidad que incluso le permitió ser convocado a la Selección de Ecuador para los recientes amistosos.

Hace varias semanas también se reveló que Alan Minda interesa a equipos de Italia como Atalanta y el mismo AC Milan, sin embargo, esto no ha sido confirmado. Este curso apenas está siendo el primero de Alan Minda en el fútbol de Europa.

En las últimas temporadas el Real Betis ha estado peleando en los primeros lugares de la Liga de España y en la Copa del Rey, y aunque está lejos de equipos como Real Madrid o FC Barcelona, en varias ocasiones ha podido ganarles partidos. Por lo cual, los de Sevilla no serían un mal paso para extremo ecuatoriano.

Comentarios
11 Comments

11 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top