Futbol Europeo

Andrés Iniesta cambiará de equipo para seguir jugando, jugará otra vez con el Barça y se despidió entre lágrimas del Vissel Kobe de Japón (VIDEO)

Andrés Iniesta
Andrés Iniesta cambiará de equipo para seguir jugando, jugará otra vez con el Barça y se despidió entre lágrimas del Vissel Kobe de Japón (VIDEO)

Andrés Iniesta quiere continuar en actividad y se despidió del fútbol de Japón

Andrés Iniesta leyenda viviente del fútbol mundial, cerró su ciclo en el fútbol de Japón y tras 5 años se despidió del Vissel Kobe, con el objetivo de continuar jugando, pero en otro club.

Iniesta, una de las grandes estrellas del fútbol mundial que fue figura planetaria en el FC Barcelona, se despidió en rueda de prensa del fútbol de Japón, agradecido por todo lo vivido y con emotivas palabras expresó que aún quiere seguir en actividad por lo que cambiará de equipo.

Siempre es difícil decir adiós. Solo puedo agradecer a todos por lo que he vivido estos 5 años en Japón. Ha sido una aventura que recordaré para siempre y en la que he aprendido y crecido mucho. Mil gracias!  El próximo 6 de junio espero despedirme de toda la afición japonesa en Tokio en un partido muy especial contra mi Barça. Y en el Noevir, el 1 de julio, con mi afición de Vissel. Arigato gozaimasu! Vamos Vissel Kobe”, expresó Don Andrés.

Además reveló que jugará dos partidos más, uno contra su ex equipo el FC Barcelona, en el que se espera que pueda jugar un tiempo con la camiseta del equipo Culé nuevamente, que será algo que los hinchas del Barça no querrán perderse.

Comentarios
To Top