Barcelona continua trabajando en el armado de la plantilla para el 2022.
Barcelona que no terminó el año 2021 de la mejor forma, por lo que tienen como prioridad fortalecer el equipo para encarar el próximo año de mejor manera.
Se trata del extremo ecuatoriano Joao Robin Rojas, quien a sus 32 años, acaba de culminar su ciclo con el Sao Paulo Futebol Clube al que llegó en 2017 y en el que si bien mostró destellos de su talento, no terminó de consolidarse principalmente porque las lesiones le impidieron tener la continuidad requerida para afianzarse en el fútbol brasilero.
De acuerdo a información compartida este jueves por el periodista Fabián Gallardo en radio Área Deportiva (99.3 FM), Joao Robin Rojas, cuyo agente es José Chamorro (quien ha llevado a varios jugadores al Ídolo), tendría una alta probabilidad de reforzar a Barcelona Sporting Club.
Debutó en primera en 2007 jugando para Técnico Universitario, Joao Rojas fue fichado por Emelec y brilló con los Azules entre 2009 y 2010, tras lo cual daría el salto al exterior fichando por Morelia (MEX) y pasando posteriormente por Cruz Azul (MEX), Talleres (ARG) y Sao Paulo.