El London Paladium de Inglaterra se iluminó de blanco Madridista
En la segunda edición del premio The Best, el portugués Cristiano Ronaldo volvió a ser proclamado como el mejor del mundo, mérito que ganó en la primera edición de la FIFA en el 2016.
El portugués estuvo por delante del argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar, quienes también estuvieron presentes en la ceremonia.
La FIFA evaluó el rendimiento dentro y fuera del campo de juego de los distintos futbolistas de cara a la entrega del premio entre el 20 de noviembre de 2016 y el 2 de julio de 2017.
«Es un momento único en mi carrera, estoy muy feliz», dijo Cristiano al recibir el premio, luego agradeció a su familia, a su novia Georgina Rodríguez, destacó la presencia de su hijo mayor, Cristiano Jr., mencionó a los mellizos Eva y Mateo, y recordó que en un mes será padre por cuarta vez.
Finalmente, recalcó: «Gracias a todos los que me votaron. A Lionel (Messi) y a Neymar por estar aquí. También a los aficionados del Real Madrid, a mis compañeros, mi entrenador y mi presidente, que me apoyaron todo el año y se los agradezco».