Félix Sánchez Bas sigue sin convencer y ya se habla de su salida.
Otra doble fecha FIFA acaba de finalizar y nuevamente hay dudas sobre el funcionamiento y planteamiento de la Selección de Ecuador. Uno de los señalados es el entrenador Félix Sánchez Bas a quien muchos quieren ver ya fuera del puesto de DT.
Pese a los deseos de los hinchas y críticas de la prensa, no sería nada fácil que la Federación Ecuatoriana de Fútbol rescinda el contrato. El español tiene vínculo con la FEF hasta la Copa del Mundo 2026 y una salida le costaría a la FEF más de dos millones de dólares su salida.
Mientras pase el tiempo la suma podría ir bajando sin embargo con dos años enteros casi de contrato es muy difícil que puedan tener los recursos al corto plazo para acabar con el vínculo del DT.
Desde México se hablaba de que una de las opciones que manejan desde FEF para el puesto de entrenador es el de Martín Anselmi. El ex IDV tiene contrato vigente con Cruz Azul y su salida costaría otro 1.5 millones más como cláusula de salida, además de que es poco probable que quiera dejar el club mexicano estando en la cima.