Deportivo Cuenca volvió a tener problemas en la parte económica y su equipo no concentró previo al encuentro con U. Católica
Deportivo Cuenca ha logrado levantar en las últimas fechas del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Actualmente se encuentran fuera de zona de descenso; a pesar de ello, lo problemas de deudas han vuelto a mermar al Club.
El cuadro Morlaco abre la fecha 21 del Torneo Nacional en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar frente a Universidad Católica. Por temas ajenos a la parte deportiva el equipo no está concentrado en las horas previas al juego.
Según el periodista Juan Diego Cornejo, Deportivo Cuenca no concentró esta noche debido a problemas económicos. Los jugadores no se encuentran con sus salarios al día por lo que han optado por tomar esta decisión.
Actualmente, el cuadro Azuayo se encuentra en décima posición en el Campeonato Ecuatoriano y, tras la llegada de Richard Páez, ha logrado levantar consiguiendo dos victoria al hilo, frente a Emelec y Técnico Universitario.
!!DATO DE #DCUENCA!!
La explicación del club para el no pago de sueldos a los jugadores, es porque no llega el dinero de los derechos de TV por parte de la empresa @GolTV
Recordemos que por esta circunstancia el plantel no concentró el día de ayer. pic.twitter.com/9TjPpFoaX0
— juan diego cornejo (@jdiegocornejo) 6 de julio de 2018