Campeonato Nacional

Christian Cruz: “Uno siempre sueña con llegar a un club grande como lo es Liga”

Christian Cruz se ha ganado la confianza de Pablo Repetto para correr por la banda izquierda desde inicios de temporada

Síguenos en:

Christian Cruz ha logrado mantener la solidez defensiva en la zaga Alba durante la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano. Chavo confía en que la etapa se quedará en manos de Liga pero, sabe que deberán conseguir un resultado positivo ante Guayaquil City.

El conjunto Universitario se jugará este la gran chance de dejar sentenciada la pelea por la etapa frente a Guayaquil City. Será un partido aparte para el Cruz que se verá las caras con sus ex compañeros y en su antigua cancha.

En diálogo con un medio de comunicación radial, confesó sentirse a gusto en la institrución Azucena “Uno siempre sueña con llegar a un club grande como lo es Liga. Cuando se dio el traspaso me puse muy contento”.
El Chavo explicó que se mantiene a préstamo y, está en la directiva Blanca renovar con él. “Mi pase pertenece en un porcentaje a Guayaquil City y otro porcentaje es mío”.

Con respecto a la adaptación a Quito y al plantel dijo: “Hernán Barcos es un gran capitán como jugador y una excelente persona. Él me ayudó a unirme al grupo y siempre estaré agradecido con Barcos”.

Finalmente, Cruz explicó que hay diferencia entre el césped artificial y natural, haciendo alusión al gramado del Estadio Chucho Benítez. “Considero que hay mucha diferencia jugar en césped natural respecto al césped sintético”.

Comentarios
To Top