Ecuatorianos en el Exterior

El Chelsea no sería el primer equipo de Kendry Páez en Europa

Kendry Paez Ecuador
El Chelsea no sería el primer equipo de Kendry Páez en Europa

Kendry Páez sería cedido por el Chelsea en 2025.

Tendrá que esperar hasta que cumpla 18 años de edad en Independiente del Valle, pero el volante ecuatoriano Kendry Páez es nuevo jugador del Chelsea. Los ‘blues’ lo esperan en el 2025 cuando sea mayor de edad, pero aún no está claro que de inmediato sea parte de los blues.

Kendry Páez podría ser cedido al Racing de Estrasbourgo de la Ligue 1 de Francia. El equipo pertenece al mismo dueño que el actual accionista mayoritario del Chelsea y ha sido muy común que le mande jugadores desde Inglaterra.

En total han sido 53 millones de euros los que el BlueCo (consorcio al que pertenece el Chelsea) ha inyectado en el club francés. Además de los ingresos han cedido futbolistas jóvenes.

Angelo Gabriel y Deivid Washington son dos ejemplos del mismo caso que podría ocurrir con el juvenil de Independiente del Valle. Los brasileños sub 20 dejarán su país para ir al Racing con miras a ir al Chelsea.

Con futbolistas como Enzo Fernández, Cole Palmer, Moisés Caicedo, Gallagher entre otros es difícil que Kendry Páez pueda repetir su condición de titular, por lo que en Londres no ven con malos ojos cederlo para que tenga rodaje europeo en otro equipo.

Comentarios
2 Comments

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top