El equipo alemán improvisó al público en su estadio.
Por la fecha 27 de la Bundesliga se enfrentaron Borussia Mönchengladbach y el Bayer Leverkusen partido que será recordado como el juego en el que las gradas se llenaron de ventiladores de cartón.
En medio de la pandemia de coronavirus y con restricciones globales de multitudes, el club alemán decidió innovar y otorgar a sus suscriptores este «privilegio».
Lo que se celebrará el 23 de mayo en el Borussia Park no son ni los objetivos de la nueva joya del fútbol alemán, Kai Havertz, ni la importancia que tendrá para la lucha por el título y especialmente para la entrada en las Copas de Europa.
El duelo entre el tercero y el cuarto en la Bundesliga. En cambio, todos recordarán que las gradas estaban llenas de fanáticos, pero hechas de cartón.
«#Bundesliga» 🇩🇪
Porque debutó el público de madera. Fue en las tribunas del encuentro disputado entre Borussia Mönchengladbach y Bayern Leverkusen, en nuestro país ya lo implementó muchas veces Gimnasia y Esgrima La Plata, pero en vez de público, con sus propios jugadores. pic.twitter.com/sPUlYkEx35— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencja) May 23, 2020