Luego de su escasa participación en la Copa del Mundo, el delantero de la Juventus pasó por el peluquero mientras descansa en el país
Paulo Dybala llegó al Mundial de Rusia con las expectativas de replicar con la camiseta de la selección Argentina todo lo hecho en la Juventus, que lo catapultó como una de las grandes figuras del Calcio y del fútbol europeo. Sin embargo, su participación se trasladó mayoritariamente al banco de suplentes. Por decisiones tácticas, apenas disputó 22 minutos, ingresando en la derrota frente a Croacia.
A pesar del escaso rodaje, una vez consumada la eliminación del equipo de Jorge Sampaoli, el delantero cordobés compartió unas palabras de satisfacción en su cuenta de Instagram.
«Este fue mi primer Mundial, una emoción grandísima. Una lástima que no fue lo que todos esperábamos. De todos modos quiero agradecer a todos los que nos acompañaron y apoyaron desde el primer momento hasta el final, a quien lo hizo desde la casa, desde las plazas, escuelas o puestos de trabajo. Vamos Argentina!», escribió dos días después de la eliminación, acompañado de una series de imágenes de hinchas.
Y luego para terminar de dejar atrás la decepcionante actuación pasó por el peluquero para cambiar de look. En las últimas horas empleó nuevamente su red social para compartir con sus seguidores el nuevo color de cabello.